CAMPEONATO DE INTERAUTONOMÍAS Y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAID ALEVÍN E INFANTIL 2024

Durante los días 1 y 2 de noviembre se ha celebrado en Ríocabado (Ávila) el Campeonato de Interautonomías y los Campeonatos de España de Alevín e Infantil de Raid. Andalucía ha participado con tres equipos para las distintas pruebas. Han obtenido medallas los siguientes participantes:

CAMPEONATO ALEVÍN E INFANTIL PROMOCIÓN 60

🥉Mario Vera Cantalejo

PRUEBA INTERAUTONOMÍA PROMOCIÓN 40

🥉El equipo formado por Andrea Fernández Montes, Natalia Sotillo Marrón, Lourdes Tirado Rodríguez, Cayetana González Manga y Ainhoa Rodríguez Bermudo.

ENHORABUENA A TODOS!!

Comparte el contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.