* CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLTEO

Se celebró del 1 al 3 de julio la V Copa de España y XXI Campeonato de España de Volteo en la localidad madrileña de Valdetorres del Jarama , Athenea Velázquez Rodríguez en Copa de España Promoción, 3ª clasificada Junior, Irene Moreno Catalán gana en su debut en Nivel 1 Junior Plata , Lucía Schonvandt Alarcón gana en Nivel 2 Senior Plata y tiene como próximo objetivo el Campeonato de Europa de joven jinete de volteo en Kaposvar (Hungría)

Miriam Cumplido desgraciadamente se lesionó en el entrenamiento y no pudo presentarse finalmente a las pruebas lo que perjudicó también la participación del equipo que contaba en principio con otra medalla.

En la prueba de Iniciación Senior Carla Sánchez Rivera ganó Plata (Copa España).

ENHORABUENA!!!!

Comparte el contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.