PUBLICADA EN BOJA PRÓRROGA DE MEDIDAS COVID-19.

En el BOJA Extraordinario núm. 12 del Sábado, 30 de enero de 2021, se ha publicado el Decreto del Presidente 4/2021, de 30 de enero, por el que se prorrogan las medidas establecidas en el Decreto del Presidente 2/2021, de 8 de enero, y que adjuntamos con este correo.

En su virtud, y ante la continuidad de la grave situación epidemiológica y asistencial en Andalucía por la incidencia del COVID-19, con niveles de riesgo muy altos, se reducen de forma notable la movilidad de las personas y los contactos entre estas y se mantiene el cierre perimetral, y por tanto la restricción de entrada y salida, de todos aquellos municipios que superen los 500 casos de Incidencia Acumulada por cada 100.000 habitantes, y las reuniones a cuatro personas, salvo convivientes, prorrogándose por tanto, desde las 00:00 horas del día 1 de febrero de 2021 hasta las 00:00 horas del día 15 de febrero de 2021, las medidas adoptadas en el Decreto del Presidente 2/2021, de 8 de enero.

En lo que al ámbito del Deporte se refiere, igualmente, se prorrogan las medidas que ya fueron comunicadas y se mantienen vigentes las mismas limitaciones respecto al ámbito del Deporte federado y no federado.

BOJA EXT 12 30-01-21

Comparte el contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.